Abraza el Cambio este Marzo

Marzo llega a Hunzas con una ola de bienestar

16
Dias
:
 
15
Horas
:
 
13
Minutos
:
 
55
Segundos

You missed out!

MARZO EN HUNZAS: EMPODERAMIENTO, SALUD Y CELEBRACIÓN

Marzo se viste de homenajes y renovación en Hunzas. Conmemoramos el Día Mundial de la Obesidad y el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un tributo a la fortaleza y el autocuidado. Nuestras tratamientos están aquí para apoyarte en tu viaje hacia un bienestar completo. Únete a nosotros en este mes de reconocimiento y cuidado personal, y aprovecha los tratamientos para realzar tu salud integral y bienestar

Siéntete Bella

para ella

5 / 5

Descubre la esencia de tu belleza con el pack para ella. Diseñado exclusivamente para realzar tu resplandor natural, este paquete incluye tratamientos faciales rejuvenecedores, una sesión de masaje relajante y un tratamiento personalizado de hidratación profunda. Déjate mimar y revive tu luminosidad, justo a tiempo para celebrar el amor y la belleza en este Día de los Enamorados.

Higiene Facial Profunda

Tratamiento personalizado Hidratación Profunda

INDIBA © o Tactum Pro Max.

Masaje Relajante con aceite tonificante.

EUR. 259

Ahora : EUR. 149

Refleja tu Fuerza

para él

5 / 5

El pack para ellos que está pensado para el hombre moderno que desea cuidar de su apariencia y bienestar. Con una selección de tratamientos que incluyen una limpieza facial profunda, masaje descontracturante y una sesión revitalizante de cuidado corporal, este paquete está diseñado para liberar la tensión, mejorar la textura de la piel y proyectar la fuerza interior. Perfecto para sentirse renovado y con confianza.

Higiene Facial Profunda

Criogeneración - tonificación

INDIBA © o Tactum Pro Max.

Masaje Descontracturante con aceite tonificante.

EUR. 259

Ahora : EUR. 149

Rejuvenecimiento INDIBA©

para LA MUJER TRABAJADORA

5 / 5

Aspecto más joven y natural. Reduce las arrugas y líneas de expresión y mediante la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Tratamiento de 6 sesiones (5+1)

EUR. 312

Ahora : EUR. 260

Tratamiento Descontracturante

para AMBOS

5 / 5

Descubre el alivio y la revitalización con el tratamiento de 5 sesiones de masaje descontracturante, complementado con avanzada aparatología como INDIBA o electroestimulación. Una combinación perfecta para relajar profundamente tus músculos y revitalizar tu cuerpo.

Complementado con INDIBA ó electroestimulación.

Masaje Descontracturante ó relajante. 

EUR. 295

Ahora : EUR. 199

NOTA. Todos los servicios ofertados tienen una validez 3 meses desde su compra

¿Qué dicen de nosotras?

Me encanta el centro,y la atención personalizada es fabulosa, sobre todo Eva y Anita super profesionales, siempre me recomiendan el tratamiento que más se ajusta a mis necesidades,totalmente recomendable.

Vanesa

Todo genial¡¡¡¡ Trato cercano, encantadores todos. Te dan toda la información y explicaciones necesarias sobre cualquier tratamiento, inquietud o duda. Muy buenos resultados, cualquiera de ellos, siempre manos muy profesionales. Un placer ir a su centro. Gracias por todo chic@s.

Kakel

Excelente trato. Primero te realizan un estudio y después te hacen un plan personalizado . Estoy encantada con los resultados y sobre todo con el cariño y la profesionalidad que te atienden tanto Anita cómo Eva. Muchas gracias. Recomendado 100x100.

Nuria
Vicky perez
Vicky perez
Después de mi segunda cita para un microblanding salgo con una nueva expresión en los ojos gracias a Eva Morales. Eva mil gracias estoy muy contenta con tu trabajo.
Olga Alonso Landrove
Olga Alonso Landrove
Rebecca Santana Davies
Rebecca Santana Davies
Hola! La calidad del servicio que recibí durante la fase de asesoramiento superó todas mis expectativas. Cada una de mis preguntas fue respondida de manera comprensiva y detallada, lo que me proporcionó una comprensión completa y tranquilidad antes de iniciar el tratamiento. El equipo liderado por Jaime Salas demostró un compromiso excepcional, brindándome no solo resultados notables, sino también una experiencia integral que me dejó completamente satisfecha. Definitivamente, este nivel de atención al cliente es digno de destacar, y con certeza, estoy ansiosa por volver y confiar nuevamente en su profesionalismo.
Fátima Lorente Canales
Fátima Lorente Canales
Excelentes profesionales y excelente trato recibido.
Miguel Aguado
Miguel Aguado
Virginia Barbas
Virginia Barbas
En esta clínica de verdad se interesan por tu salud, por dentro y por fuera, algo difícil de encontrar. 100% recomendable
Gomezconchi Gomez
Gomezconchi Gomez
Muy recomendable! Tratamiento muy familiar de todo el personal, si no sabes donde ir, ves allí y prueba te va a encantar.
Estrella Lorente
Estrella Lorente
El trato bueno muy profesionales .

HUNZAS

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp
×